Y bueno, el ánimo no decrece en nuestro país, pareciera que todos los días son veintiocho de diciembre, para los inocentes que crean sus no verdades.
¿A la vanguardia en derechos humanos? Gómez Mont más que secretario parece bromista profesional (no dudaría que lo haga para esbozarnos unas cuantas sonrisas bajo estos cubre bocas).
¿Dónde quedan entonces los 423 expedientes abiertos en la CNDH por abusos relacionados con el ejército?¿Y los presos políticos? Atenco, Oaxaca. ¿Dónde queda la impunidad de las autoridades ante las víctimas del secuestro?
A tal grado va esta tragicomedia que ya no sabemos si reir o llorar.
Un estado de bárbaros, de máquinas bien pagadas, porque ahora los universitarios ante este gobierno del “empleo” tienen la grandiosa oportunidad de incursionar a la defensa de su nación ¿Con ideas? No, eso es pura pérdida de tiempo, diez mil pesos mensuales y ahora si a ser “guacho”,
¿Filosofía, Ética, Lógica? Eso no se necesita, de nada ha servido a la humanidad. Aristóteles era un viejo ordinario.
Mejor violencia y brutalidad, que es lo que a este pueblo le hace falta.
Jodidos hemos estado y jodidos hemos salido. Es momento de armarse con palabras, con cuestionamientos, es momento de ver por la salud y dejar de pensar en la enfermedad.
Es momento de levantarnos ¿Cuántas pandemias más hacen falta?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario